Phone:

619-621-5337
Fax:

619-621-5465
Email:

araceli@acr-cpa.com
Address: 4045 Bonita Road
Ste 110
Bonita, California 91902

Our Services

Clients can send private files directly to our office using this secure link. Send a file now

Spanish-Speaking CPA in San Diego, California

Spanish speaking CPA in San Diego CA

Araceli C. Rivera, CPA, despacho contable, fiscal y administrativo en San Diego con la experiencia y conocimiento para ofrecer servicios de contabilidad, impuestos y asesoría a pequeñas y medianas empresas en el área de San Diego.

Servicios de Contabilidad
Nuestra firma proporciona una gama completa de servicios de contabilidad incluyendo preparación de estados financieros, apoyo en QuickBooks, consultoría empresarial, representación ante entidades gubernamentales, y mucho más.

Servicios de Planeación y Preparación de Impuestos
Durante todo el año actualizamos nuestros conocimientos para mantenernos a la vanguardia en los cambios a nuestras leyes y códigos tributarios. Identificamos oportunidades para reducir al mínimo su carga fiscal apoyándonos en dichas leyes para la correcta interpretación y manejo de elusión fiscal. Nuestro despacho también prepara todas las declaraciones de impuestos federales, estatales y locales para individuos y empresas (Personas Físicas y Morales).

Nuestros Servicios en Español
Asistimos a nuestros clientes con la contabilidad, impuestos y servicios financieros en inglés y en español. Ver esta página para obtener una descripción de nuestros servicios en español.

Contador Externo
Por menos de lo que le cuesta hacerlo usted mismo o contratar a alguien, Araceli C. Rivera, CPA puede administrar toda o parte de las funciones de contabilidad de su negocio o empresa.

Asesoría en QuickBooks
Trabajamos con usted para evaluar las necesidades de su negocio y recomendar la mejor solución de Quickbooks. También proporcionamos entrenamiento y servicio de apoyo por medio de asesoría.

Asesor de Nuevos Negocios y Servicios de Incorporación
Porque trabajamos con su empresa entendemos sus necesidades y podemos recomendar el tipo de entidad adecuada. Queremos simplificar el proceso de formación e incorporación de su empresa y ayudarlo a minimizar su carga fiscal.

Contáctanos para una consulta inicial gratis


Envíanos un correo electrónico o llámanos hoy al 619-621-5337 y pregunte por Araceli Rivera para platicar sobre las necesidades de su negocio con un contador Público de San Diego con experiencia.